
No recuerdo en que momento comenzó, no se quien es, realmente es que no le conozco, nunca le vi, pero recuerdo que cada vez que veo en mi badajea de correo "kener", mis sentidos se aceleran y abro ese correo con excitación porque ya se que traerá escondido un texto caliente y excitante que hará volar mi mente por la dimensión del placer y el sexo que todos tenemos en nuestra mente y nuestra imaginación y que es el que nos hace realmente, activar el deseo de compartir con alguien los deseos de nuestros cuerpos. El sexo sin imaginación no es nada....
-kener
(…)
nuestras miradas se cruzan encendidas
voy dando lametones en tus finas nalgas
con un aleteo de mi lengua…
te acaricio toda la zona del perineo
glúteos lamiéndolos furiosamente y también el ano
empiezo a trastear el agujerito con los dedos
tu culito empieza a abrirse…
me excitas tantísimo que…
me siento en el paraíso de las pasiones
mi lengua como una turbina va trabajando tu clítoris
(…)
-Fancy
(...)
mi clítoris siente tu lengua y me envía sensaciones de placer por todo mi cuerpo, mi cintura se encorva ofreciéndote todo mi sexo mas intimo, mientras oprimo mis pechos, el uno contra otro y veo como mis pezones se tornan duros y rosados.
noto como tus manos aprietan mis glúteos y tu cabeza se hunde mas en mi sexo, mientras baja tu lengua a mi vagina chorreante siento como tu nariz aprieta mi clítoris y mis caderas se zarandean en un remolino de placer.
(...)