sábado, 9 de mayo de 2009

SUEÑOS EROTICOS


Nadie nos puede condenar por un sueño erótico, no importa quién sea el personaje que protagonice la escena, tu esposo, tu ex, tu amigo. Soñar es una actividad creativa que surge de lo más profundo del ser humano y aunque muchas mujeres se sientan culpables, es algo natural e inconciente. ¿Cuántas veces hemos tenido sueños eróticos que no hemos podido comprender o realizar? ¿Cuántas ocasiones hemos soñado despierto con la posibilidad de conectarnos mejor sexualmente con nuestra pareja, o con alguien que nos interesa? Cuando la luz se apaga y nos acostamos entre las sábanas, la mente deambula y comienza una nueva vida. Se liberan los deseos y temores más profundos que no somos capaces de reconocer cuando estamos despiertos. En muchos casos los sueños revelan los verdaderos deseos y las necesidades de una persona. Del mismo modo nos muestran cuando no estamos satisfechos. Se podría decir que nos liberamos mientras soñamos, es como nuestro umbral oculto, nadie tiene por qué saberlo. Además, se podría decir que el alma humana vive en el sueño aquellas situaciones que le resultan imposibles o muy difíciles realizar. Por esa razón, los sueños eróticos no presentan la conducta sexual y social que practicamos despiertos. Pueden ser salvajes, tiernos, impetuosos, absurdos, seductores y perversos y todo lo que tu imaginación quiera, porque manifiestan los conflictos y las necesidades emocionales ocultas en nuestro inconsciente. En muchas ocasiones los sueños eróticos pueden revelarse por miedo a la intimidad y son muy comunes en adolescentes, o en personas que experimentan abstinencia sexual. Otras muchas, son simples fantasías que podemos disfrutar por una noche.


Sueños eróticos femeninos

Una encuesta realizada en Estados Unidos reveló que cerca del 70 % de las mujeres consultadas habían tenido sueños eróticos en algún momento de su vida. Incluso un alto porcentaje de ellas declaró haber sentido orgasmos durante los sueños eróticos. Las mujeres tienden a experimentar un mayor número de sueños eróticos antes de la fecha de menstruación, la ovulación y durante el embarazo. Muchas de las mujeres que experimentan este tipo de sueños, por lo general cuentan con menos actividad sexual en su vida. En los casos donde la mujer tiene una vida sexual más activa, pero experimenta alguna clase frustración, puede soñar con una persona conocida, con quien tiene fantasías, alcanzando actos eróticos gratificantes para ella durante la acción onírica.


Sueños eróticos masculinos

En muchos casos, los hombres suelen tener fantasías y sueños eróticos con mujeres fogosas, desinhibidas, que los desean apasionadamente y están dispuestas a cumplir hasta sus más atrevidos deseos. También es muy común que ellos sueñen con actos sexuales en forma colectiva. Un sueño, a veces reiterado entre los hombres, está relacionado con el placer de la dominación total hacia las mujeres que anhelan y no pueden conquistar

1 comentario:

  1. Tus post me recuerdan algo... ¿Y ese tuppersex que teneis pendiente?. No me olvideis!!! Creo que tengo aún mucho que aprender.

    Un besote guapa

    Nur

    ResponderEliminar