martes, 17 de noviembre de 2009

Te echo tanto de menos...






Aunque... como se puede echar de menos algo que no crees haber sentido?
Solo te lo imaginas, piensas como debe de ser... de verdad se flotara como en una nube?, se harán locuras?, se perderán los sentidos? te volaran mariposas en el estomago?, no veras los defectos de esa persona de la que te enamoras?...
Pufff!!! Que complicado, creo que tengo mi cabeza demasiado bien amueblada para hacer locuras de ese tipo, creo que piso demasiado en el suelo para saber que no me debo ilusionar con cualquier frase bonita que te saque una sonrisa... o al menos me la sacaba...
Estamos tan llenos de falsedad, egoísmo, egocentrismo; que somos incapaces de dar, si no más, al menos igual que lo que recibimos, todo eso me lleva a pensar que llego el momento de disfrutar de mi soledad.

"la soledad es para inteligentes... y no para cobardes que se ocultan en ella para no afrontar sus problemas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario