jueves, 21 de abril de 2011

Si no estas... te invento.


En la soledad de la noche invento tu cuerpo
Tus labios sensuales, acariciando mis pechos, rozan apenas mi aureola de tu deseo.
Tus ojos azules se clavan en mi rostro buscando en él la llama incipiente que te diga lo que deseo.
Tus dedos ligeros rozando mi cuerpo, dibujan las líneas que impregnan mi vello, se eriza y estremece sintiendo el hormigueo que tanto deseo.
Tus brazos fornidos que rodean mi cuerpo apretándome fuerte sintiendo tu ambición por poseerme sin pausa, con fuerza, arrebatándome mis movimientos.
Tus piernas fornidas que buscan mi sexo, cabalgo en ellas, ondeando mi cuerpo.
Tu cuerpo desnudo, perfecto en su género, pegado a mi cuerpo sintiendo su ardor y su fuego.
Tu sexo henchido, deseo escondido, dispuesto siempre a mi recreo.
Tú vida, tu rostro, tu pelo, tu cuerpo, Te invento en la noche, hasta cumplir mi deseo.

2 comentarios:

  1. Hola Amiga, te quedo muy Poética!!!! que bueno seria inventar a la persona que un@ tuviera en su mente eh? ajaj sigue así que escribes Genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cobra, pues si, sería perfecto poder inventar a nuestra alma gemela!!! seguro que así estariamos más felices.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar