jueves, 30 de agosto de 2012

Desnúdame....

Desnúdame Juega conmigo a ser La perdición Que todo hombre quisiera poseer…. Y hazme sentir tu piel junto a la mía, mientras me susurras palabras de amor en el volcán de mi oido, y solo así seré tuya sin temores ni reservas Mírame fijamente a los ojos y deja que los míos adivinen tus pasiones sin medida, tus sueños eróticos, esos que te hagan llegar al placer de tú cuerpo y tú alma Agárrate fuerte a mi mano mientras surcamos el océano de sensaciones excitantes en que se convierten nuestros encuentros Poséeme como ningún otro me ha poseído y seré para ti la mujer que te llene de abrazos y besos apasionados con los que pierdas el sentido. Recorre mi cuerpo desnudo, surcando la piel que espera cada una de tus caricias, de tus besos apasionados de tus caricias de seda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario