viernes, 22 de enero de 2010

deseo compartido


(...)
La lucha desconcertante por tenerte dentro de mí...
Quiero pasión... quiero que me devores
Quiero sentirte salvajemente... nos arrancamos la ropa sin piedad
Quiero fundirme en ti, tener el tacto de tu piel desnuda sobre la mía
Con desesperación... desabro tu sujetador y solo puedo pensar en los mordiscos suaves sobre tus pezones
Tus manos acariciándome la espalda... gemidos de placer entrecortan mi respiración sin remedio...
Me enloqueces y lo sabes...
(...)
Siento como te pones estando junto a mí y mis sentidos enloquecen por ese deseo, un deseo que haces mío y entonces comienzo a recorrer tu espalda con mis dedos sintiendo tu pecho sobre el mío, fundiéndonos en un abrazo de amor y deseo liberado
Y tú comienzas a besarme el cuello suavemente mientras yo recorro el tuyo con mi lengua paladeando tu sabor.
Y mis manos bajan por tu espalda hasta tu firme culo y lo apretó con deseo palpándolo mientras no besamos apasionadamente.
Tú me coges por la cintura y paseas hasta mi pecho oprimiéndolo con ternura, y comienzas a saborearlo mientras yo te observo y no puedo evitar sentirme mas excitada, me encanta que mis pechos te exciten.
Y siento como se humedece mi sexo más y más deseando que tus hábiles dedos lo acaricien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario