viernes, 5 de febrero de 2010

Os quiero....


Ayer mismo me preguntaron, otra vez, si seguía escribiendo...

Y aunque no me gusta mentir dije, ahora no mucho, cuando en realidad es, ahora nada.

No se que me pasa, me encantaría seguir haciéndolo, pero... no "encuentro la inspiración" como digo yo. Mis musas se fueron de vacaciones y no se por cuanto tiempo.
Quizás esto sea un hasta pronto, o quizás sea un hasta nunca, sinceramente, no lo se.

Solo se que no voy a forzar algo que no me sale.

Ha sido maravilloso sentir que la gente te lee y le gusta lo que escribes, y precisamente por ese motivo no quiero forzar algo que, al no sentirlo, no puede tener la misma fuerza que antes tenía, no quiero defraudar a los pocos seguidores que me han seguido estos años.

Gracias por haber estado ahí y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario