sábado, 7 de agosto de 2010

TODOS LOS HOMRES SOIS IGUALES....


Que?!! Que no?!!

Pues eso me gustaría pensar a mi, pero después de un año de varias y variopintas relaciones, mías, de compañeras y amigas; el análisis final es claro y contundente...

TODOS LOS HOMRES SOIS IGUALES....

Seguro que nosotras también "somos todas iguales" pretendemos relaciones de amistad, complicidad, ternura, algunas hasta compromiso!!!!!.... y por supuesto todas... buen sexo, pero nos es imposible encontrar a ese hombre "semiperfecto" que escuche y consuele, se comprometa y deje libertad, sea atento y colaborador... por supuesto nosotras no ofrecemos menos a cambio!!!

Esta el basto que, nada mas conocerte, te pregunta la talla de sujetador,
O el ""yo voy de tierno" que te dice que el solo quiere amistad, y en cuanto le das algo mas de confianza, te pregunta la talla de sujetador,
O si no aquel que va de "casado liberal" que... claro... es que lo esta pasando fatal en su matrimonio, aunque quiere mucho a su mujer y solo quiere una amiga especial con quien hablar y algo mas si surge, pero que a continucación te pregunta la talla de sujetador.
También esta el "soy pura pasión cuando estoy contigo" no miro a nadie mas, solo tengo ojos y halagos para ti, pero que en cuanto te despistas dos segundos, le ha preguntado la talla de sujetador a otra....

Conclusión:

Merece la pena "entablar amistad" con hombres así?

2 comentarios:

  1. No todos son iguales mujer!!!!!

    Los hay peores!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Teneis mas razon que un santo. Despues de un año de relaciones, dices, ..........

    ResponderEliminar