viernes, 13 de noviembre de 2009

Mi reflexión de hoy

Cuando nos planteamos una relación, ¿que esperamos realmente de ella?
Llegan ciertos momentos en la vida que por una u otra razón llegas a la conclusión de que ¡¡realmente!! no sabes que es lo que quieres en una relación.
Siempre hemos tendido a pensar que son los varones los que no quieren complicarse la vida con una relación estable, pero... realmente ¿que queremos nosotras?
Yo me hago esa pregunta cada día.
Si realmente me siento feliz con mi situación de libertad, como así es, porque me empeño en complicarme la vida con una relación, con alguien, que me va a robar mi tiempo...
¿De verdad somos tan dependientes las mujeres de los hombres?
Sinceramente, creo que no, creo que es cuestión de... "costumbre", de lo que se supone que es lo "normal" y estas cuestiones las tenemos tan arraigadas dentro de nuestros sentidos, que muchas pensamos que si no vivimos en pareja no tenemos que ser del todo felices.
¿Y sabéis que?
Creo que esto no tiene porque ser así.

Este blog se va a convertir en algo más que un lugar donde colgar mis relatos eróticos.
Porque ha llegado el momento, la situación, en la que ningún hombre me inspira lo suficiente como para seguir cultivando mis escasas dotes de escritora de relatos eróticos.
Porque se me han ido las musas a dormir, y cuando abro este blog me da mucha pena que no contenga nuevas entradas.
Porque ahora llego el momento de otro tipo de inspiraciones y comentarios sin miedo a quien los pueda leer.
Porque hoy es hoy, y hoy se ha abierto una nueva etapa en mi vida en la que creo que no hay nada como sentirse prescindible para comprender que una se tiene que acostumbrar a estar sola por los tiempos de los tiempos.
¿Quien necesita realmente a un hombre en su vida?
Si algunos no sirven ni para lo único que sirven los hombres......

4 comentarios:

  1. Sin duda sorprendente... sobre todo el histórico. Yo he escrito desde siempre, de hecho creo que se me da mejor hablar que escribir, pero sobre todo empecé a hacerlo de nuevo a raiz de mi separación. El primer blog que mantuve durante un tiempo en Elle me sirvió para despegar, para darme cuenta que, después de diez años de relación, tenía que expresar lo que sentía, lo que quería, lo que necesitaba... Tu post me evoca una canción de Ana Belen, que dice: Sentada en el andén, mi cuerpo tiembla y puedo ver, que a lo lejos silba el viejo tren, como sombra del ayer. No sera fácil ser de nuevo un solo corazón, siempre había sido una mitad, sin saber mi identidad..."
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Pues sí querida amiga, por fin, hoy con un ratito por delante he estado leyendo tu renovado blog y he de decirte que me gusta nueva actitud.
    Sigue así, lo estás haciendo genial.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES LO QUE ESCRIBES ME TRANSPORTA DE VERDAD NOS HACES SOÑAR Y DISFUTAR

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. gracias a vosotros `por leerme.. muchas gracias.

    ResponderEliminar