miércoles, 13 de octubre de 2010

entre tu y yo


me encanta como te mueves…
como dos bailarines danzado que entremezclan su lujuria
con mis vigorosas manos
pongo unas gotas de aceite para masajes perfumado
te voy masajeando los prominentes pechos de diosa
cogiéndolos con ambas manos
que tiemblan bajo las terribles embestidas de mi campeón
con sobrado poderío voy…
empujando de nuevo de manera salvaje
te tengo empalada con mi lanza del amor… AAAH!!!
mi glande inflamado palpita con fuerza
me revuelvo presa de un placer indescriptible…
caigo envuelto en una ola de placer... gritando tu nombre
explotando como un volcán
un orgasmo brutal me sacude hasta la médula… OOOHHH!!!
sientes caer encima del culo los goterones
ardientes de mi esperma… AAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
un reguero de semen se desliza por tus muslos
pintándolos de blanco amarillento
(…)
nuestra mesa está situada en un rincón discreto
del comedor detrás de un biombo para dar intimidad
sabes que tienes… unos ojos preciosos
vas desabrochando la cremallera
liberando mi aparato de su cárcel
estoy acariciando suavemente tu botoncito del placer
pones una servilleta de papel a modo de caperuza
sobre mi esponjosa cabeza bulbosa y empiezas a darle
un meneo... arriba y abajo
mientras tanto voy recorriendo tu rajita con los dedos
(...)

(...)
nos fundimos en un beso apasionado...
mis dedos incansables continúan acariciando tu sexo
pasas la mano sobre mi duro miembro
por sorpresa aparece el camarero para preguntar si vamos
a tomar alguna cosa más
le pedimos que nos traiga la cuenta
mientras tu vas tocando la zambomba por debajo del mantel
no pares... por favor
un gemido se escapa de mis labios
mientras tanto te voy pellizcando los pezones
mi pasión se desborda... con este placer tan increíble
¿sabes?... me encanta tu sonrisa
(...)
(...)
tomo tu barbilla con los dedos y acerco tus labios a los míos
mi mano se pierde entre tus piernas
siento el desbocado latido de mi corazón
mi mano se pasea sobre tu pubis invadiéndolo
noto que va manando un hilillo de flujo
si no paras... creo que me voy a correr aquí mismo
mis dedos siguen la línea que separa tus labios vaginales
un estado febril me va quemando por dentro
mis brazos rodean tu cintura
pagamos y nos vamos a buscar el coche
deseando llegar al hotel...
(…)
(…)
frotando y frotando con los pies…
me has provocado una potente erección
extiendo una toalla de baño en el suelo
te montas encima a cabalgar como una auténtica amazona
tus provocadores pezones invitan a ser devorados
de forma inmediata
te los voy comiendo con el máximo cuidado… mmm!!!
tus movimientos felinos de leona en celo me ponen a cien
voy refregando mi crecida berenjena… ooohhh!!!
tus generosas curvas me provocan una gran excitación
le doy un buen repaso a tus preciosos pechos... ooohhh!!!
estoy cepillando la rizada pelambrera de tu jardín
(...)
(...)
sientes como tus pezones se endurecen…
envaino mi caliente espada en la entrada de tu gruta
succiono tu lengua juguetona
mis manos que no paran de sobarte el culo
meto un pezón en la boca chupándolo con frenesí
me separo dejando un pequeño hilo de saliva entre
tu pezón y mi boca… mientras te voy magreando
los pechos de diosa de la belleza
sigues cabalgando en tu brioso corcel
sientes mi verga entrar y salir con facilidad
(…)
(…)
todo mi cuerpo vibra bajo la esencia del placer
levantas la pelvis para sentir mi pene en lo más
profundo de tu ser
un grito se escapa de mi garganta… ooohhh!!!!!!!!!
con firmeza voy palpando tus glúteos
mi pene va resbalando en tus húmedas mucosas
experimento de un placer increíble... siiiiiii!!!
tus curvas de vértigo me hacen perder el sentido
lanzanmos juntos alaridos de gozo... OOOHHH!!!
paso la lengua por tus prominentes pezones
una incesante marea de placer nos hace gemir...
aaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
sigues cabalgando como nadie...
balanceas tu cuerpo meneando las caderas
tus agitados pechos bailan como flanes
apoyas tus manos sobre mi pecho
no pares de moverte por favor... maaasss!!!
(…)
Hola guapaaa!!!!!!!!!
Nos encontramos a bordo de un crucero por el Mediterráneo,
tomando el Sol en la piscina del barco…
deslizo la mano entre tus bonitas piernas
voy acariciando suavemente tus pezones sobre la tela del
bañador
(...)
Uhmmmmmmmmmmmm

Un crucero!!! con las ganas que tengo yo de un cruceroooooo!!!!!!

sentir la brisa del mar rozando mi piel,
a la vez que tu acaricias mis pezones, lo cuales se ponen duros como chinchetas.
cierro los ojos y me relajo en la tumbona, dejándome llevar por tus caricias..............
(...)
hace calor... ¿te apetece dar un baño?
nos levantamos de las hamacas para entrar en
el agua fresquita de la piscina
Isabel... ¿sabes?... estás estupenda!!!
te rodeo con mis brazos por la cintura
apretando tu cuerpo contra el mio
me abrazas con fuerza por el cuello
voy besando lentamente tu tierna orejita
mientras acaricio tus increíbles pechos de sirena
(...)
(...)
un hormigueo va recorriendo todo mi cuerpo
Isabel... estás fantástica… como me pones!!!
¿sabes?... estoy enamorado de tus seductores ojos
con sus brillantes pupilas
siento el calor de tu cuerpo latino
tus encantos me quitan el sentido... mmmmm!!!!
tu excitante pecho roza con el mío
siento el fuego en tu suave piel dorada
estamos abrazados como si fuera una sola piel
voy bajando con delicados mordiscos por tu barbilla
siento tu respiración junto a mi boca
sientes el rozar de mis labios...
(...)
(...)
aprovechando la menor gravedad dentro del agua
de un salto... te montas sobre mi
enroscando las piernas alrededor de mi cintura
manteniéndote abrazada
nos miramos a los ojos y nos besamos con
el furor de la pasión...
me encanta… tus cálidos labios… mmm!!!!!
nuestras lenguas parecen enroscarse entre ellas
voy pellizcando suavemente tus erectos pezones
que se endurecen aun más
no puedes evitar soltar un gemido apagado
al recorrer la hendidura de tu rajita caliente
(…)
te beso la mejilla y luego la barbilla bajando por el cuello
a tu lado… el tiempo parece detenerse
voy palpando tus finas nalgas de diosa griega
eres perfecta… me derrites completamente… mmm!!!
tu cuerpo quiere volar y estamos encerrados en un beso
quiero hacerte sentir todo el fuego
y la pasión que llevas dentro
atrapo tu cuerpo más todavía hacia mi
alrededor de tu oreja te susurro… te deseo
como esclavos del deseo… respiramos el aroma del placer
(…)
Tus susurros me hacen estremecer en lo más profundo de mi ser, el deseo comienza a viajar por todo mi cuerpo provocando un escalofrío incontenible, junto mi cuerpo, más al tuyo y comienzo a moverme con sensualidad acariciado tu cuerpo con el mío.
Sientes mis erector pezones recorrer cada centímetro de tu pecho, sientes el vapor de mi sexo rozar el tuyo, sientes como mis labios pasean por tu largo cuello y mi lengua palpa el lóbulo de tu oreja..............
(…)
con tus movimientos sensuales
me abandono a la lujuria…
nos rodea un halo de deseo irrefrenable
empiezo a masajear tus hombros suavemente
de curvas perfectas
paseo mis manos por cada parte de tu cuerpo
acaricio tus muslos bajando por la entrepierna
y te palmeo el culito
tengo los ojos nublados por la pasión
(…)
si te parece… casi mejor que vayamos al camarote
salimos del agua… nos ponemos por encima unas toallas
para secarnos y abrazados nos besamos intensamente
nos dirigimos hacia la cubierta exterior cogidos de la mano
al cerrar la puerta… te pones en cuclillas y de un tirón
me bajas el bañador por debajo de las rodillas
tomas el capullo en tu boca empezando a chuparlo
de arriba y abajo de con verdadera ansia
que bueno... mmm!!!… como me gusta… sigue!!!
así no te dejes nada por comer… ahhh!!!
eso es así!!!… venga muy bien!!!
tu lengua no para de subir y bajar por mi tranca... mmm!!!
ooohhh!!!… … por favor
espera un momento… estoy muy excitado
te ayudo a quitarte el bañador…
(…)
con tu cuerpo unido al mío…
mi corazón late con fuerza
nuestras bocas mutuamente se buscan y se besan otra vez
te beso con locura contenida
mis manos ardientes de pasión
van navegando por tu cuerpo desnudo
me deleita el sabor de tu piel en mis labios
te sientas en los pies de la cama dejándote caer de espalda
me arrodillo en el suelo entre tus piernas
paso la mano por tu suave vientre y sigo avanzando
hasta llegar a tu entrepierna
(…)

Mis piernas se abren dejando que acaricies cada centímetro de mis muslos, siento como bordeas mis labios y como rozas suavemente mis ingles e instintivamente me abro aún más
Con mis manos acerco tu cabeza a mi sexo y noto como comienzas a saborear mi clítoris con suavidad, un escalofrío sube desde mi vulva hasta mis pechos que se tornan duros al igual que mi pezones, un cosquilleo muy agradable rodea mis pezones mientras te sigo sintiendo en la parte más caliente de mi anatomía, vas saboreando cada rincón de mi concha mientras introduces tus dedos en mi húmeda vagina, uhmmmm, primero uno…. suaveee!!! Ummmm, luego dos… ummmmm resbalan con suavidad a merced del manantial que brota en mi sexo………..
(…)
sientes mi aliento caliente en la cúspide de tus pechos
firmes y generosos…
voy mojando tu cuerpo con mis besos
tu excitación me hace estremecer
en un baile de inolvidable placer mi cuerpo deseoso del tuyo
mi lengua se desliza por tus carnosos labios vaginales
en busca de tu almeja traviesa
quiero probar tu húmedo tesoro…
quiero hacerte el amor hasta perder el sentido
voy palpando tus senos turgentes de preciosa ninfa
acaricio tus duros pezones sin dejar de besarte el sexo
me levanto del suelo poniéndote a cuatro patas sobre la cama
acompañas mi pene hasta la entrada de tu cueva
(...)
Y me penetras con una fuerte presión en los cachetes de mi culo, y te quedas dentro, unos segundos, quieto, sujetas mis cachetes con ambas manos y comienzas a moverte despacio… muy despacio, haciendo esas pausa que sabes que me vuelven loca y entonces te empiezas a mover más deprisa con más ímpetu, golpeando mis glúteo mientras tus gemidos retumban en el camarote y yo alzo mis glúteos más y más esperando que me penetres profundamente mientras gimo y acaricio con energía mi clítoris empapado por mi flujo caliente……..
(...)
introduzco toda mi virilidad hasta el fondo de tu intimidad
arremeto con una profunda estocada
nuestros jadeos y gemidos forman una sinfonía de placer
siento como tu húmeda vagina aprieta de manera
sorprendente mi verga… ooohhhhh!!!!!!!!!!!!!
con los ojos velados por el deseo…
es imposible describir el placer que me haces sentir
nuestros cuerpos están copulando en profunda armonía
va entrando hasta lo más profundo mi erecta masculinidad
sientes la dureza y el calor de mi verga… mmmmm!!!!!!!!!
(…)
Uhmmmmmm, y nos fundimos en un alarido de placer mientras nuestros cuerpos tiemblan por el orgasmo esperado, dejamos caer nuestros cuerpo empapados sobre la cama mientras seguimos abrazados, tus besos y tus abrazos me llenan de satisfacción y con tus fuertes brazos me aprietas contra tu cuerpo, mientras descansamos acurrucados entre las sábanas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario