viernes, 3 de abril de 2009

EL TREN DE CERCANÍAS....

Aquella tarde me disponía a coger el cercanías que me llevaría a mi monótono y aburrido puesto de trabajo.
Subí en mi estación, eran las 20:00h, en 1 hora más tendría que estar cuidando al ancianito que estaba hospitalizado en el Ramón y cajal, llevaba ya muchos días cuidándole por las noches, por lo cual estaba tremendamente agotada; Me encamine por el pasillo del tren para acercarme lo más posible al principio de este, ya que, si así lo hacía, luego, cuando llegará a Atocha me dejaría junto a las escaleras que me permitían el transbordo que siempre realizo.
Observe a la gente que poblaba el vagón, para escojer mi asiento y entre otros vi a un tipo de espaldas, hablando por el móvil, de pelo negro azabache y que observe cuando me acerque más, que era extranjero, moro, me pareció intuir; pero muy guapo.
Aún así evite sentarme a su lado ya que prefería sentarme en un bloque de asientos sola para poder levantar las piernas y dejar la pesada mochila en el asiento de al lado.
Una vez acoplada en mi asiento y relajada cerré por un momento los ojos y el tren comenzó a moverse con dirección a su destino, yo observe que el "moro" como le llamaba yo en la mente, dejaba de hablar por el móvil y comenzó a mirarme, yo inmediatamente aparte la mirada, ya que me dio mucha vergüenza.
A través de la ventana por la que yo miraba, veía su reflejo mirándome constantemente, mi corazón comenzo a palpitar más fuerte y empeze a sentir como un hormigueo por todo mi cuerpo, yo no quería mirarle, pero no lo podía evitar y cada vez que lo hacia le sorprendia mirandome fijamente a los ojos con una sonrisa picarona y articulando palabras que yo no llegaba a entender, entonces yo bajaba la vista otra vez o la dirigía de nuevo al cristal, aún así notaba como el me miraba y sonreía, yo a su vez me sentía especial y sonreía también, claro!!! que intentaba que no se me notara...
Durante todo el viaje mantuvimos un juego de miradas en el cual yo sentía como si el me desnudara con sus ojos negros y yo apartaba la vista intentando ocultar el placer que eso me provocaba, mi sexo estaba muy húmedo solo con el juego de miradas y comencé a imaginar como podía ser un encuentro con él.
Entre tanto llegamos a la estación y él se levanto y se dirigió a una de las puertas para bajarse en la misma estación en la que me tenia que bajar yo pero yo no me levante del asiento hasta que el tren no hubo parado del todo, mientras yo disimulaba mirando a otro chico que había en la puerta esperando para bajarse también, y vi perfectamente como él lo escrutaba de arriba a abajo y luego me volvía a mirar a mi...
Una vez se detuvo el tren yo me levante y me dirigí a la puerta del lado contrario a la que él había elegido para bajarse... pero ... no me sirvió de nada.
Según me baje del tren le vi justo delante de la puerta de la cual yo me estaba bajando, mirándome, sonriendome, esperándome; cuando me dirigí a la escalera mecánica por el anden, para hacer mi transbordo, note como él aceleró el paso para situarse a mi lado y al llegar al borde de la escalera me cedió el paso y se colocó justo detrás de mi; era muy alto, tenia los ojos negros como la noche y la tez muy morena pero sin llegar a ser negra y rasgos idus.
Mi cuerpo tembló cuando mis oídos escucharon su voz...
- Hola, que tal? como te lliamas?
* Isabel, dije yo casi sin respirar
- Yo Abdul
* -------silencio-------
- Donde vas?
* a trabajar
- si, pero donde?
* -------silencio-------
- yo voy Príncipe pío y tu príncipe pío
* Si... nooo... siiiii voy allí.... vía 1
- nos tomamos algo antes de tu trabajar
*No, lo siento, tengo que ir a trabajar
- ------silencio-------
* -------silencio-------
Mientras manteníamos esta conversación yo me dirigía nerviosa a mi anden y él me seguía por toda la estación
-yo Quiero hablar contigo y tomar algo solo
* no, ahora no, lo siento tengo que ir a trabajar.
Ya en el anden el seguía insistiendo y además pidiendome el numero de móvil para tomar algo otro día decía, en ese momento dude por unos minutos en dárselo, mi corazón y mi cuerpo querían volver a verle, pero mi cabeza me decía que no, que no me volviera loca y no le diera el número.... y pasaron unos largos segundos antes de que mis labios comenzaran a lanzar uno a uno y sin apenas quererlo los números de mi teléfono móvil... 6........
El tomo nota en su móvil y tan pronto termine de decir el último numero me hizo una llamada perdida...
Entonces le dije
*¿es que no te fías? ¿piensas que te di un numero equivocado?
-No, no, me dijo, tu no tienes cara de engañar a la gente.
Yo me eche a reír sabiendo que lo había echo para comprobar que no le había engañado y en ese momento me despendí de él.
* Bueno, te dejo que me tengo que ir viene mi tren
Se despidio de mi con dos besos un poco apreataos para el poco tiempo que le conocía y se dirigio a las escaleras a coger su tren
Mientras yo me dirigí a mi tren que ya había abierto las puertas, pero de repente note su voz detrás de mi..
-Perdón bonita, te puedo acompañar hasta chamartin??
* Haz lo que quieras el tren es de todos, le dije yo
Y se subió conmigo al vagón, Y se sentó a mi lado esta vez.
Durante el camino intentamos mantener una conversación que, en principio parecía embarazosa, de que pueden hablar dos desconocidos que se acaban de conocer?
Pues el de mis ojos, mi pelo, mi cara...
Yo preferí preguntarle de donde era, me dijo que era Pakistaní, entonces entendía sus rasgos Hindues y su tez morena.
El pasaba el brazo por mis hombros y con la otra mano tocaba la mía mientras e decía palabras cariñosas.
Cuando llegamos a Chamartin el se despidio con un beso en mis labios que yo le cambie por dos en las mejillas... "no te parece que es un poco pronto para ese tipo de beso? le pregunte, el me sonrio y se marcho comiendome con la mirada.
Yo contnue mi viaje hasta mi estación...
Aquella noche mi cuerpo estaba cuidando de mi paciente, mientras mi mente contienuaba al lado de Abdul, esos ojos negros, esa mirada penetrante, esa sonrisa cautivadora... Y no se hizo de rogar mucho.
Sono mi telefono y cuando lo fui a coger se corto.
Yo seguia inmersa en mis pensamientoscuando note que sonaba de nuevo
* ¿si?
-hola Isa, soy Abdul, que queria que mañan quearamos por la tarde y tomar algo
*pues mira lo siento pero no puedo, tengo que trabajar....
El continuo insistiendo y cambiando la hora de la cita en varias ocasiones, hasta que logro que le diejera que si , que aceptaba quedar con él.
A la mañana siguiente nos veriamos en Principe pio.
Yo pase la noche dandole vueltas a la osadia que habia cometido, pero a la vez pensando que habia echo muy bien en decirle que si, y vivir esa nueva aventura para mi, sin saber que me iba a encontrar mañana

Y pasó la noche.....
Cuando sali de trabajar me dirigi a Principe Pio, donde me esperaba mi nuevo amigo, aunque se supone que deberia sentirme nerviosa, no fue así, iba muy tranquyila y segura de lo que hacia y pensando en como sería nuestro encuentro
Cuando llegue a la estación alli me estaba esperando.
Me rodeo con sus brazo y me beso en los labios con un beso largo y profundo que me hizo estremecer, me llevo de la mano a un bar cercano y alli pidio dos cafes
Mietras no ponia el cafe y el iba y venia de la mesa que habiamos ocupado se agacha hacia mi y me daba besos y me agarraba, y me miraba a los ojos y me decia lo Bonitos que le parecia
Yo apenas articulaba palabra y solo acerte a decir "Si vamonos a un Hotel" cuando el me lo propuso
Cogimos un taxi que nos llevo hasta un hotel de la zona y una vez alli...

Comenzamos a denudarnos mutuamente, el a mi y yo a el..
Poco a poco fuimos descubriendo nuestros cuerpos, el me besaba yo de devolvia los besos, y entonces baje mi mano hasta meterla por sus slips de Calvin claine y notar su polla dura y grande dentro de ellos
Entonce le empuje sobre la cama y gatee por su cuerpo hasta que mi sexo se acoplo perfectamente a la altura de su verga.
Pufff, la notaba caliente entre mis labios mayores y notaba como palpitaba y crecia aún más y mas...
Mientra el saboreaba mis pezones, primero uno y luego otro... Uhmmm, mi cuerpo temblaba de placer
Y entonces el en un movimiento brusco pero suave, me volteo y me puso bajo su cuerpo quedando a su merced, yo abri mis piernas y le dije "follame ahora"
A el se le puso cara de sádico y me embistió con una fuerza con la que antes nunca nadie lo habia echo, y lo hizo una y otra vez sin importarle si yo disfrutaba o no, el seguia mentiendomela hasta el fondo una, otra y otra vez más hasta que se corrio dentro de mi...
Cundo hubo acabado, le mire a los ojos y le pregunte
* Has disfrutado??
-Ahgg, siii, mucho, me dijo.
Yo le mire, y le dije...
* Pues yo apenas me he enterado, asique ya te estas recuperando y cumpliendo como un hombre!!!
El se levanto de la cama se dirigio a cuarto de baño y regreso en minuto y medio empalmado de nuevo.
Esta vez, Fui yo la que tomo el mando de la situación y me monte sobre su falo, metiendomele poco a poco hasta que encajo perfectamente, entonces comence a cabalgar sobre el mientras el sobaba mis tetas y lamia mis pezones.
Uhmmmm, Ahggggg, siiiiii
No pares, sigue moviendote mi rey!!! siiiiiiii
Cuando ya llevabamos un rato sumidos en la pasión del sexo, me llego el turno a mi y
Siiiiiiiiiiii
Yaaaa aaaa
uhmmmmmmmmmmmm
...............................................................
Nos dimos una ducha, nos vestimos y salimos corrieno de nuevo por la puerta del hotel, no era demasiado pronto y teniamos cosas que hacer, apena nos despedimos, pero me dejo un recuerdo que nunca olvidaré....

piiiiiiiiiii
piiiiiiiiiii

Proxima estación Ramón y Cajal, estación en curva, tengan cuidado de no meter el pie entre coche y anden...

Y me baje en mi estación a trabajar un día más.

1 comentario:

  1. Pues hija... que viva Pakistán!!!! jajajajajaja.

    Lo mejor del relato, el momento en que le dices que no has disfrutado y que cumpla... jajajaja.... la sinceridad ante todo.

    Eres la lider.

    ResponderEliminar