lunes, 27 de abril de 2009

En Tú Habitación


Oigo unas voces que llegan desde la habitación de enfrente, asomo la cabeza al pasillo, no veo a a nadie el hotel esta desierto.... Mi curiosidad es enorme, por lo que me encamino a la puerta de la habitación, observo que esta entre abierta, empujo un poco el pomo y miro en el interior, veo la tele encendida, están echando una película erótica...... mi curiosidad me puede y encamino mis pasos dentro del cuarto. Parece que no hay nadie.... pero..... Me arrimo al sofá, y veo a un hombre completamente desnudo, mirando la película y masturbándose, me quedo petrificada, no se que decir, no se si salir corriendo.... pero el observar ese cuerpo tan perfecto, masturbándose me provoca una excitación que me hace temblar. De repente él advierte mi presencia, me mira a lo ojos y me invita a que me acerque con un gesto de su mano, yo excitada como estaba, no lo dudo ni un segundo y me acerco hasta su cuerpo. Me arrodillo frente a él y tomo su miembro sin pensármelo dos veces.... dios!!! Que verga!!! La comienzo a masajear para prepararla para el placer, el cierra los ojos y se deja llevar..... Mi boca se aproxima lentamente, y lame su glande suave, apenas un roce excitante.... sigo masajeando, ahora mi boca abarca todo su glande y lo chupa intensamente relamiendo cada centímetro de él... mi boca chupa una y otra vez su pene, mientras mis manos masajean la base y sus huevos...... se torna más dura, esta apunto de estallar....... siiiiii.... ahhhh.... le oigo decir en un gemido... y en ese momento un chorro de semen brota de su pene inundando mi boca.... mi cara.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario