jueves, 23 de abril de 2009

Y SIGO AQUI....


Y sigo aquí.... aún en la distancia, aún cuando mi mente no sigue aquí,

mientras que ésta deambula por las fantasía del sexo,

porque aúnque no pueda sentirte,

no pueda tocarte,

mi mente sigue allí ... en el lugar de nuestro encuentro,

con nuestros cuerpos rozándose desnudos y vibrando al unisono,

sintiendo tus manos recorriendo mis pechos,

tú boca besando la mía,

tú lengua recorriendo mi cuello....

bajando por mis hombros y sintiendo como llega a mi pecho,

y allí se entretiene saboreando mis duros pezones henchidos por el deseo, Mientras tus dedos acarician mi sexo húmedo y caliente que esperaba ansioso nuestro encuentro.

Y lo tocas,

y lo acaricias,

y lo besas y siento como el orgasmo empieza a recorrer mi cuerpo, anulándome los sentidos y deseando ser yo, ahora... la que te arrebate a ti tú deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario