miércoles, 22 de abril de 2009

Besos Eróticos



Acariciando el paladar

Mientras os estáis besando, acaricia con tu lengua suavemente el paladar de tu pareja. Esta técnica poca gente la hace, pero provoca una excitación en el cuerpo inimaginable. Pero ten la precaución de hacerlo de forma muy suave, porque puedes provocar cosquillas que harán que la excitación desaparezca súbitamente.

Besa sólo un labio

Es un beso muy excitante. Consiste en besar únicamente uno de los labios de tu pareja. Y cuando decimos besar, también puedes morder, succionar, etc. El beso puede ser aún más excitante si tu pareja te besa el labio opuesto al que tu le estás besando. Si le besas el labio inferior, él te puede besar el superior.


Muérdele y succiónale el cuello

El cuello es otra de esas zonas erógenas que nos vuelven locos a todos. Por eso es una zona en la que tienes que prestar especial atención. Muerde su cuello de forma pasional y sensual al mismo tiempo, bésalo con la lengua y recórrelo de principio a fin. Tu pareja se volverá loca de pasión tras una buena sesión de besos en el cuello






Bésale la oreja

Las orejas poseen multitud de terminaciones nerviosas. Y muchas de ellas son muy eróticas y excitantes. Si quieres poner a tu pareja muy caliente acércate a su oído y sóplale delicadamente. Pero, sin pausa debes morderle el lóbulo. Esta variación y está mezcla de sensaciones, produce un cosquilleo generalizado, y a nivel sexual, una excitación sin igual.




Las manos y la excitación

Las manos son muy excitantes. Y no ya por sus terminaciones nerviosas, sino por lo excitante que le resulta al otro ver como besas sus manos y como te metes sus dedos en la boca. Por ello, cuando tu pareja te esté acariciendo la cara, no pierdas la ocasión de besarle en la mano. Introdúcete los dedos en tu boca y bésalos con paión y sensualidad. Muerdelos para que tu pareja intuya lo excitado que tú estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario