sábado, 21 de marzo de 2009

""De Atocha a Sol""


Cómo cada tarde después del rutinario trabajo en la oficina me dispongo a regresar a casa, darme un baño de espuma calentito y ponerme mi pijama de mickey mouse para ver la peli que alquile ayer, y como cada tarde, me dirijo a la boca de metro que está próxima al portal en que paso casi todo el día y me subo al metro, esta lleno a rebosar, los empujones me llevan hasta un tipo de los de toma pan y moja, uhmmm, mi espalda roza su pecho y noto en mis nalgas su miembro henchido entonces mi cabeza comienza a hacerme de las suyas y pienso
-¡¡Dios este tipo esta empalmado!!
Sin más dilación y sin mediar palabra siento como sube su mano y la pasa por mi cintura, noto su respiración en mi oreja, entonces mi corazón se acelera, su mano busca el camino de la cinturilla de mi falda y la introduce despacio por ella, y después por mi tanga, sus dedos comienzan a rozar mi sexo y yo me estremezco... respiro más fuerte y pienso,
-"debería cortarle y parar esta locura..., si, pero mi deseo puede a mi razón y dejo que me masturbe con suavidad, temo gemir demasiado fuerte, el traqueteo del vagón acompasa el ritmo de su mano, entonces oigo el pitido del tren cuando se abren las puertas...
.Piiipipipi...
Dios!!! Siii!!! Me corro, extasiada y confundida suspiro de forma contenida, de repente el saca su mano de mi tanga y siento como se aleja y desaparece.
Busco su cara entre la gente del vagón...
Piiipipipipi...
Las puertas se cierran de repente y entonces, como en un flash, le veo; ha salido del vagón!!!
Está en el andén, me mira maliciosamente y pasa sus dedos por su boca besándolos, y después por su nariz aspirando mi aroma...
Entonces el tren se pone de nuevo en marcha y se cuela en el túnel...
.

2 comentarios:

  1. aysss, i.b,

    veo que sigues con tus relatos eroticos, solo de leerlos me pongo a tope

    ResponderEliminar
  2. Mira que llevo tiempo pensando en quien puedes ser, y chic@... no caigo!!!! y por tus palabras se que te conozco. Dime quien eres, porfi!!!! porfi!!

    ResponderEliminar