sábado, 21 de marzo de 2009

""ENTRE LOS DOS""


Desperté maniatada y con un collar de pinchos en mi cuello, acababa de tener sexo con mi chico y me quede asombrada al percibir la forma en que había despertado, seguía en la misma habitación que había escuchado nuestros gemidos, pero ahora me encontraba sola, o eso pensaba yo, porque de repente comencé a oír ruidos que parecían provenir de la habitación contigua, me quedé en silencio y oí la voz de mi amante, pero también oí otra voz, más grave y aún así familiar. Creo que es la voz de Alfredo y pienso… Debe ser que Ricardo le llamó, pero aún así no se explicaba la situación en la que me desperté.\n\nEn ese momento veo como los dos amigos entran en la habitación en la que yo me encontraba.\n\n-Hola, Aliena, me saluda Alfredo, Ricardo me llamó porque quiere darte una sorpresa, verdad?\n\n-Si claro, dice Ricardo, prepárate preciosa porque se van a hacer realidad tus más íntimos deseos\n\nAhora vamos a ser los dos los que te demos placer\n\nYo espero expectante, pensando que mi chico no podía haber elegido mejor, Alfredo era un hombre moreno, alto, con un cuerpo de impresión\n\nEn ese momento ellos se despojan de sus ropas y veo que llevan puesto un tanga de cuero\n\nUn cinturón de clavos como el que rodea mi cuello y un látigo.\n\nSe acercan a mí, Y, mientras uno me coge del cinturón que llevo al cuello, el otro me agarra por los muslos y me da la vuelta dejándome boca abajo sobre el colchón.\n\nEl que me sujeta por el cinturón tira de él acercando mi cara a la suya y\n\nEn ese momento me come los morros, con violencia!\n\nMientras el otro con un látigo da pequeños golpes en mi culo, entonces yo intento zafarme pero estoy atada fuertemente\n\nAhora el que me sujeta por el cuello acerca sus caderas a mi cara, exponiendo su gran polla ante mis ojos,\n\n-Puff que enorme es….pienso yo, y este me obliga a que se la coma; yo me humedezco los labios y dejo que me meta su pene en mi boca y comienzo a mamarla con la ayuda de los movimientos de sus manos, mientras el que tengo detrás abre mis glúteos y un poco mis piernas, lo justo que le permiten las ataduras y con su lengua recorre mi ano, primero con la lengua, luego con su dedo para que entre bien, pasa su lengua una y otra vez por mi ano, mientras con sus dedos separa mis glúteos. Y de repente noto como entra lago duro\n\nUhmmmmmm\n\nSiiiiiiiiiiiiiiiiiiii\n\nEs pequeño, me gusta… es su dedo lo introduce lentamente, despacio. Ahora intenta con dos. Yo estoy tan excitada que mi coño chorrea de placer\n\nSiiiiiiiiii\n\nNoto como entran dos dedos, levanto un poco el culo exponiéndoselo a él, indicándole así que deseo que me penetre más y más. Y noto como saca sus dedos…… pero\n\nUhmmmmmmmmmmm\n\nEntra algo más grande No sé lo que es, pero no me parece su polla…\n\nMientras sigo chupándosela al que tengo delante de mí, con lengüetazos intensos y bocados en el glande que le hacen gritar de placer….\n\nPienso que lo que tengo dentro es algo demasiado duro para ser una polla\n\nEntonces intento girar levemente mi cabeza para mirar al que me da gozo por detrás\n\nUmmmmmm…..que placer siento\n\nSiiiiiiiiiiiiiiiiiiii\n\nQue es? Me pregunto, y acierto a ver el mango del látigo que introduce con suavidad\n\nMe vuelvo hacia el que tengo delante y le suplico que me desate que quiero darle también placer con mis manos, pero él se niega, le ruego, le suplico. El me abofetea la cara y me dice\n\n-perra, no te voy a desatar, aún, sigue comiéndomela con mas fuerza!\n\nMientras intento desatarme las manos, el que tengo detrás saca el mango del látigo de mi ano…\n\nPero noto como me introduce ahora si!, Ummmmmm su verga\n\nGrande\n\nDura\n\nChorreante\n\nMientras que con sus dedo me da pequeños pellizcos en el clítoris, un poco fuertes pero satisfactorios\n\nSu mano se llena del jugo de mi placer!\n\nMientras noto como la polla que tengo en la boca se mueve con espasmos acompasados le oigo gemir\n\nahggggg\n\nSiiiii\n\nSigue perra, no pares ahora. En ese momento él se corre en mi boca, mientras que el que me da placer por detrás lo hace dentro mi ano y yo rebosando de placer no paro de gemir una y otra vez hasta llegar al orgasmo que tanto estaba deseando…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario