martes, 24 de marzo de 2009

Desnuda ante ti.....


Mis dedos apagan el pitillo que suavemente han dejado mis labios para bajar lentamente por mi cuello, llegar hasta mi seno izquierdo y comenzar a juguetear con mi pezón,... Mm mis manos bajan por mi cuello y son mis dedos los que desabrochan lentamente y uno a uno los botones de mi camisa rojo pasion; al desabrochar el segundo boton, se entreve el encaje negro de mi sujetador, que poco a poco va exponiendose a tus ojos una vez desabrochada totalmente la blusa, la dejo resbalar por mis hombros baja hasta mis codos, mis muñecas, y salen por mis manos, dejandola a un lado de la cama ahora llega el momento de despojarme de mi falda, pongo mis manos en la cremallera y la bajo despacio el silencio de la habitacion hace que el ruido de sus dientes retumben en tus oidos ras, ras, raaaaassss con mis manos en las caderas voy bajando la corta falda de forma que cae sobre mis tobillos saco un pie, ahora el otro, subo mis manos por una de mis piernas con los dedos muy estirados desde el tobillo hasta el muslo ummmmmmmm arriba siiiii mis medias negras dejan mi tanga a la vista creo que es el momento de quitarlas pongo mis dedos en la cinturilla y las deslizo despacio por mis caderas hasta mis rodillas, ahora saco uno de mis pies... el otro . me doy la vuelta para que puedas observar mis gluteos enmarcados por la tira fina de mi tanga y desabrocho uno a uno los corchetes de mi sujetador uno... dos... y tres... noto como mis pechos caen sobre mis brazos, siento mis pezones duros, muy duros, las hombreras de mi sujetador resbalan por mis brazos hasta que mis manos liberan a mis pechos de su sujección lo dejo a un lado y poso mis dedos en las tiras de mi tanga mis dedos indices entran un poquito solo un poco ahora un poco más y lo voy bajando y deslizando por mis muslos, mis piernas mis rodilla hasta llegar a mis tobillos los saco por mis pies y tapandome escasamente con mis brazos los pechos y con una mano mi sexo me doy la vuelta y te dejo comtemplarme... asi como a ti te gusta, desnuda ante ti......

No hay comentarios:

Publicar un comentario