lunes, 30 de marzo de 2009

Mirame


Me quitare la ropa despacio...mientras tú observas como me desnudo. Bajare los tirantes de mi camiseta de lycra, que, pegada a mi cuerpo te deja intuir mis pezones erectos, primero un hombro, después el otro, resbalan lentamente, mientras saco los brazos y saco la camiseta hacia arriba, mi pelo se mueve y mis ojos te miran fijamente sin apartar la vista de los tuyos… Sigues mirándome quieto, pero en tus ojos puedo leer tú deseo, se que quieres acercarte, pero yo no te dejo… Ahora bajo mis manos por mis caderas, metiendo mis dedos por la cinturilla de mi pantalón corto, lo bajo un poco… tú aciertas a ver mi ombligo, un poco más lentamente…si, si…mi monte de Venus espera impaciente que lo explores, que lo toques y lo acaricies suavemente, creo que no va a poder esperar, sigo bajando mis pantalones hasta alcanzar las rodilla, tus ojos se dilatan al comprobar que hoy no llevo bragas… Y… no puedes resistirlo, te acercas a mi, una vez que me he sentado en mi silla de nuevo, oigo como gateas por debajo de la mesa del escritorio, abro mis piernas un poco porque preveo que te acercarás a mi…siento tus manos en mis rodillas apartando un poco más mis piernas, mi vagina se humedece imaginando lo que va a venir en este momento, si, ummmm, siento tu lengua rozando mis ingles, siento tus labios mordisqueando los míos, siento tu lengua rozando apenas mi clítoris y bajando hasta mi vagina, mientras tú saboreas el jugo de mi placer, el jugo caliente que noto correr por mi piel, por mis piernas, mi cuerpo tiembla y apenas acierto a pulsar las teclas del ordenador, no puedo concentrarme pero… sigue amor. Mi escritura se entre corta, no puedo seguir, suelto el teclado, agarro con mis manos el borde de la silla, ofreciéndote más mi cadera, esperando que me penetres con tu lengua, pero tú sigues jugando con ella, dándome placer, estremeciendo mis sentidos, creo que no puedo más… mi corazón se acelera, el ritmo se hace más intenso, subo más hacia ti mis caderas, ¡¡¡¡cómemelo ya!!!! Siiii no puedo más… Creo que mi corazón va a estallar y el placer va a inundar mi cuerpo, cada centímetro de mi ser se estremece en el orgasmo, un orgasmo que llega lento… siii, ahora… ummm, de nuevo, ahggg otra vez……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario