sábado, 28 de marzo de 2009

Te esperaba... y tú lo sabes.

Aqui me tienes. Esperandote como a ti te gusta, encima de la cama, a cuatro patas, de culo a la puerta y con los ojos vendados. Para que cuando tú entres, puedas sentir que te estoy esperando... Llegarás y abrirás buscandome... me encontrarás, te acercarás, desnudandote por el camino, pondrás tú manos en mis caderas y mirarás mi culo, acariciarás mi cuerpo, besarás mi piel y mientras sentirás como tu pene se torna duro. Con tus manos acariciarás mis pechos que cuelgan con los pezones muy duros, y mientras yo sentiré como tú pene se roza con mi culo, bajaras tus manos por mi cintura y abriras mis gluteos... con tu lengua rozarás cada centimetro de mi culo, de mis labios y mi clitoris, yo me estremeceré al sentir tú lengua juguetona, después de un tiempo te erguiras y me penetraras una y otra vez....y moveremos las caderas a al tiempo. Entonces, me obligaras a virarme y me tirarás de espalda sobre la cama y comenzarás a besar de nuevo mi cuerpo, suave, despacio con besos humedos..... siiiii Tus manos tocaran mis poros humedos de placer, yo me dejaré hacer, dejaré que me recorras de arriba a bajo y cuando te pares un momento, me quitaré la venda de los ojos y aprovecharé y te giraré a ti, subiendome encima como sabes que me gusta. Ahora me toca a mi!!!, te diré, y comenzaré con besos, caricias y masajes por tus hombros, tús pezones, tu cintura tu ombligo, cuando llegue a tu sexo, lo tomaré con cuidado, lo masajeare y le enseñaré el camino del placer.... Me subiré en él y cabalgaremos juntos por largo rato.......... Te resistirás, amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario