sábado, 21 de marzo de 2009

Tú, yo... y él

El se ha aproximado a tí, y te
desata,
te levanta de la silla que sigue mojada por el flujo que has vertido
en tus
orgasmos, se sienta en ella y a tí te da la vuelta, mirando hacia
mi... te toma
por la caderas y te aproxima hacia él, su pene esta muy tieso,
´y tú te sientas
sobre él, te penetra una y otra vez. \nYo desde el otro
lado de la habitación
recorro los escasos metros que nos separan, miro tú
cara, Me gusta! por que en
ella veo placer, tú cierras los ojos por un
instante y cuando los vuelves a
abrir me tienes delante de tí, miras hacia
arriba, mis pechos te quedan
perfectos a la altura de tú boca, con mis ojos
te invito a chuparlos, con tú
lengua recorres mis pezones, primero uno luego
te ofrezco el otro, te oigo gemir
mientras sigues cabalgando sobre él.
\nAhora soy yo la que se arrodilla frente a
tí y lame tú pechos, esos pechos
redondos, perfectos, esos pezones sublimes
Uhmmm que placer! \nMientras con
mis dedos humedecidos en mi boca recorro tu
clitoris duro, siiiii\n\nSiento
que llega el momento, siento como te corres,
siento como él se corre a la
vez y yo observandos, mirandos, llego a correrme
también

No hay comentarios:

Publicar un comentario