sábado, 21 de marzo de 2009

¿¿Quieres Besarme??




Nos encontramos frente a frente, despues de una larga conversación, que nos a hecho conocernos un poquito más, entre nosotros surge una quimica que nos hace mirarnos a los ojos y desearnos en silencio. Creo que no te vas a atrever, asi que tomo yo la iniciativa.\n\nTe miro los labios, esos labios que me estan pidiendo que los bese y siento deseos de comermelos, y aproximo mi boca a la tuya, primero un leve toque, como tanteando el terreno, reconocer si tu deseas tanto como yo ese beso, creo que si, que te ha gustado y me aproximo más, ahora tus manos me rodean la cintura y la mias se asientan en tus hombros, y cierro los ojos para concentrarme en esta sensación, tu boca se pasea sobre la mia con deseo y yo que no puedo esperar más, meto la punta de mi lengua en tu boca, nuestra lenguas se enlazan en un abrazo nervioso pero a la vez sutil, apreto mi cuerpo contra el tuyo de manera que tu sientas mis pezones erectos de placer sobre tu pecho... y así nos besamos por largo rato...


No hay comentarios:

Publicar un comentario